Xposed, recordar las contraseñas WiFi nunca fue tan simple

Aplicación para guardar contraseñas WiFi

Cuantas veces te ha pasado de conectarte a una conexión WiFi en la casa de un amigo y olvidar la contraseña al cabo de unos días al volver a ir a esa casa y tratar de conectarte otra vez. Pues si te ha pasado muchas veces tenemos la solución para ti, solución que llega bajo el nombre de Xposed y que te permitirá recordar las contraseñas WiFi  de manera simple.

Recordar las contrasñas WiFi

Es necesario mencionar que Xposed es una aplicación que no podrás encontrarla en la tienda Play Store, pues es un desarrollo independiente que solo puede descargarse desde la página que te mostraremos al final del artículo.

Recordar las contraseñas WiFi con Xposed

Para poder recordar las contraseñas WiFi desde Android solo deberás instalar la aplicación y por consiguiente poner la contraseña de la conexión a la que quieres conectarte. Esa contraseña se guardará automáticamente y cada vez que quieras conectarte a dicha conexión aparecerá la contraseña como por arte de magia en el lugar en donde debe ir la misma.

Es necesario mencionar que esta aplicación solo funciona con Android 4.0.3 o mayor, además tendrás que tener acceso total al móvil para poder instalarla, esto quiere decir que deberás hacerle root al teléfono para poder hacer uso de esta función.

Enlace: Descargar Xposed

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *