Ya llega la nueva Sony VAIO Duo

 

Nueva portátil en camino...

Después de presentar días atrás la nueva gama VAIO Fit, al parecer Sony tiene más arsenal escondido para brindarnos. Debido a un video privado que se filtro en la red, bajo Dixons, se pudo descubrir que una de las netbooks incluidas en la línea Fit, la Sony VAIO Duo, posee algo muy interesante; ella es slider.

Sony VAIO Duo

La futura VAIO Duo, en cuanto especificaciones es una ultrabooks mas de 13 pulgadas, con Windos 8 y aspecto slim. Pero para ser mas específicos, ella contara con un microprocesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y un disco SSD con capacidad para 128 GB de almacenamiento. Una cosa que vale la pena destacar en esta ultrabooks, es que utilizara la tecnología Triluminos, la cual la ayudara con una excelente resolución Full HD para sus 8 MP.

En cuanto a las especificaciones secundarias, y no menos importantes, Sony decidió incorporar conexión NFC y una Webcam HD con sensor Exmor RS.

Para quienes quieren la portabilidad de una ultrabooks, pero con buena potencia, Sony VAIO Duo será ideal, aunque todavía habrá que esperar a su lanzamiento. Se estima ser lanzada para la próxima Computex, la cual será en el mes de Junio.

Fuente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *