Yovo, aplicación para proteger fotografías

Escrito por:

diciembre 16, 2014 Descargas

 

Protector de fotografías móviles

La seguridad informatica es un tema que siempre da que hablar, y es por este motivo que muchas empresas aprovechan esta preocupación y publican aplicaciones y programas que supuestamente nos brindan más seguridad en lo que tiene que ver a la protección de vuestro contenido.

Aplicación Yovo

En esta ocasión nos toca hablar de Yovo, aplicación para teléfonos iOS, o sea iPhone, que te permitirá proteger fotografías de la vista de personas que no estén autorizadas a poder ver dichas imágenes respectivamente.

La idea que trae Yovo es la aplicación de filtros de las distintas imágenes que se guarden en el móvil. Esto hace que solo sean visibles para la persona que se le envíe la imagen y de esa manera no pueda ser vista por otra persona que haya logrado obtener esta fotografía.

¿Cómo funciona Yovo?

Yovo funciona de manera muy simple; una vez tomada la fotografía y posteriormente enviada, Yovo le permitirá ver la imagen a la persona que recibió esa fotografía, aunque si esa persona la envía a otra persona por cualquier medio existente, Yovo aplicará una especie de filtro que no permitirá visualizar la fotografía de manera correcta.

Vale mencionar que Yovo es totalmente gratuito y que por el momento solo funciona en iPhone, pues por ahora no hay versión para Android.

Enlace: Descargar Yovo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *