YT2GIF: Convertir videos de YouTube en animaciones GIF

Escrito por:

Febrero 14, 2014 Aplicaciones Online

 

Generador online de Videos de Youtube a GIF

Días atrás presentamos Gfycat, una herramienta que permitía convertir GIF en videos, y hoy hablaremos de un servicio web muy interesante de similar característica pero esta vez a la inversa. La herramienta gratuita que presentamos en esta ocasión se llama YT2GIF y permite convertir videos de Youtube en GIF.

YT2GIF

¿Cómo convertir un video en GIF?

¡Fácil! gracias a la herramienta gratuita de YT2GIF. Sólo basta con ingresar al sitio web citado en el enlace al final del artículo, colocar la url del video de Youtube y realizar unas configuraciones muy simples.

Dichas configuraciones, podrás hacerlas fácil e intuitivamente seleccionando el momento exacto del recorte de video para su transformación a formato GIF, como también la duración, tamaño y calidad del mismo. Además permite seleccionar una opción para indicar si nuestro GIF se repetirá indefinidamente una vez

A medida vayas configurando las secciones y armando tu GIF vas a ver el tamaño aproximado que llegará a tener una vez terminado.

Cuando termines de convertir el video de Youtube en animación GIF podrás descargar el archivo a tu ordenador o compartirlo a través de  medios sociales como Facebook o Twitter.

Otra pequeña característica que tiene el sitio de YT2GIF es que brinda una galería de GIFS repartida en distintas categorías, entre otras podrás ver imágenes animadas relacionadas con música, juegos, humor, animales, deportes, películas, etc.

Enlace | YT2GIF.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *