Zoho Office Suite: Tu herramienta de ofimática online

Escrito por:

Agosto 13, 2013 Aplicaciones Online

 

Una alternativa a Office online

Bien sea una carta, un informe o un trabajo escolar siempre cuando nos toca realizarlo en la pc la primera aplicación que nos pasa por mente para completar lo pedido es… así es Microsoft Office, es que sin duda se ha convertido en una de las aplicaciones de ofimática más usadas no necesariamente por que sea la mejor del mundo es que en muchos casos es lo que tenemos a la mano.

Pero si usted es un usuario más experimentado o simplemente desea encontrar alternativas a Office por cualquier motivo entonces hoy deseamos destacar Zoho Office Suite la cual trabaja directamente desde la nube y dentro de las ya existentes es una de las pocas que nos permite competir con las existentes como Office y Google Docs.

Zoho Office Suite

La plataforma permite tanto a novatos como a empresas gestionar proyectos y documentos de una manera fácil y completa para ser totalmente una versión gratuita de servicio. Zoho Office Suite ofrece todo lo necesario para que cualquier usuario pueda gestionar un proyecto complejo por lo que incluye procesador de texto, hojas de cálculo, herramientas para presentaciones y muchas otras características relevantes que irónicamente ni Microsoft Office dispone.

En la versión gratuita de esta plataforma podemos incluir un total de 3 usuarios por proyecto para trabajar en conjunto en los documentos en la nube muy similar a los grupos de trabajo de Google donde es posible además compartir documentos, archivos e incluso e-mails

Si quieres una buena alternativa a  Microsoft Office para utilizar de forma online puede que Zoho Office Suite sea la aplicación indicada.

Enlace: Zoho Office Suite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *