Zombietar – Crear Avatar Zombie online

Escrito por:

Septiembre 10, 2014 Aplicaciones Online

 

Crea gratis tu propio avatar zombie

Cuando buscamos crear un avatar online siempre queremos queremos que sea lo más original posible y a la vez que tenga un toque divertido, por eso puede que Zombietar, la herramienta online de Framiq que permite crear avatares zombies gratis, sea un interesante recurso para echarle un vistazo.

Crear Avatar Zombie online

Zombietar

Para esto sólo necesitarás acceso a internet y visitar la web que citamos al final del artículo, una vez que estés allí dentro verás intuitivamente cómo crear tu avatar personalizado al estilo zombie, muerto, gótico, terror.

Zombietar te brinda la herramienta para que crear tu avatar de zombie sea una tarea fácil. Aquí puedes modificar el color de piel, añadir rasgos faciales, ponerle una vestimenta a tu personaje, agregar un fondo para el mismo e incluso añadirle una terrorífica mascota que lo acompañe. De esta forma quedará tu avatar personalizado en todo estilo que se te ocurra, donde sólo tu imaginación pondrá limite a la creación.

Podrás elegir entre crear un avatar zombie individual o bien una pareja, pudiendo así modificar hasta 2 personajes a la vez. Una vez que lo tengas listo sólo restará guardar la imagen o compartirla con tus amigos a través de Facebook, Twitter o cualquier otra red social.

Les dejo mi majestuosa creación (?)

Avatar Zombie grandeAvatar Zombie

Ok sí, podría haber sido más crativo.

Lo único negativo de Zombietar es que en el sistema que trabaja actualmente no utiliza las mejores tecnologías y esto hace que sea muy lenta la modificación, aveces no cargue la imagen generada y de vez en cuando tire errores (no debes pensar que tu trabajo está perdido, si te sucede esto sólo actualiza la página y tu avatar vuelve a cargar).

Dale un vistazo a la herramienta de Framiq para crear avatares zombies online.

Enlace | Zombietar – Crear Avatar Gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *