277 Modelos de Curriculum Vitae para imprimir

Descargar Curriculum Vitae

A la hora de crear un curriculum vitae se nos nuble la mente y no se nos ocurren ideas sobre cómo llenarlo correctamente plasmando todo lo necesario. Pero eso sólo si pretendes crear un curriculum vitae desde cero, otras personas prefieren ahorrar tiempo y crear el suyo partiendo desde distintas plantillas ya creadas.

Modelos de Curriculum Vitae para imprimir

Plantillas de Curriculum Vitae para descargar e imprimir

Para no perder mucho tiempo y que no se nos pase nada a la hora de crear un curriculum vitae correctamente, puede que sea mejor partir desde una plantilla ya creada, y desde el recurso que podrás abrir desde el enlace al final del artículo podrás llevarte más de 200 modelos de curriculum vitae para imprimir, todos para descargar gratis.

Curriculum Vitae

Dispondrás desde modelos simples hasta modelos de curriculum con fotos, otros minimalistas, otros más llamativos, modelos para todos los gustos, para que tu curriculum personal no sea uno más del montón, sino que destaque del resto de los solicitantes.

Para descargar modelos de Curriculum Vitae tendrás que ingresar al sitio a continuación y elegir la plantilla que más se lleve contigo, una vez lo hagas verás debajo del nombre de la plantilla escogida un enlace de formato .docx con el tamaño que ocupa el archivo; deberás pinchar allí y luego buscar donde dice “Click here to download”.

Enlace | Curriculum Vitae templates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *