7 videojuegos con escenas sexuales, que no son pornográficos

Como plataforma para contar historias fantásticas, los videojuegos han madurado, permitiendo a los desarrolladores incorporar tramas y escenas más maduras en sus creaciones. Cada vez más juegos incorporan elementos románticos en la jugabilidad, lo que ha abierto naturalmente el camino para que las escenas de sexo sean cada vez más comunes. 

Con esto en mente, hemos elaborado una lista de siete juegos que incluyen escenas de sexo durante el juego y que pueden verse sin necesidad de parches o modificaciones externas.

The Witcher 3: Wild Hunt

La aventura de Geralt de Rivia está repleta de personajes entrañables y muchas oportunidades románticas. Si haces las elecciones de diálogo correctas, puedes comprometerte con muchas mujeres y ver múltiples escenas del personaje principal intimando con sus conquistas. Sin embargo, debes pensar bien lo que haces, porque en este juego cada acción tendrá un efecto en el desenlace de la trama. 

Far Cry 3

Para ponerle el broche final a una campaña repleta de acción, Far Cry 3 obliga a los jugadores a decantarse entre dos decisiones que definirán el final de la trama. Sin desvelar demasiado, en una de las dos elecciones el protagonista del juego participa en un ritual sexual como “recompensa” por traicionar a sus amigos. 

Metro: Last Light

Aún en un mundo distópico la chispa del amor puede emerger, justo como sucede en Metro: Last Light. El soldado Artyom, después de combatir con aberraciones mutantes y superar los desafíos repartidos en el entorno en que vive, al menos puede disfrutar de algunos momentos de intimidad junto a su compañera Anna. 

Cyberpunk 2077

El juego de mundo abierto de CD Projekt Red incorpora escenas sexuales como parte de la campaña principal, en la que descubriremos el pasado del personaje principal. También es posible hacer misiones secundarias para entablar vínculos románticos con otros personajes y tener sexo consensuado. Los jugadores más directos e impacientes que quieran explorar la parte del juego, pueden hacerlo sin pérdidas de tiempo contratando a una profesional que ofrezca sus servicios en las calles. 

Heavy Rain

Cuando Heavy Rain salió a inicios de la década pasada, muchos jugadores quedaron fascinados por la calidad de sus gráficos y la atmósfera de misterio que podía sentirse en el juego, semejante a la de una película del género ‘thriller psicológico’. Para entonces, la escena sexual que hubo entre Madison y Ethan causó cierta incomodidad y hoy es recordada por la falta de naturalidad que transmitía su relación, al punto de que la escena en cuestión es un meme habitual entre los usuarios de internet.

Franquicia GTA

Rockstar siempre ha causado polémica con los juegos de la saga Grand Theft Auto, en la que son habituales elementos como las drogas, el sicariato y el robo a mano armada, así como también el sexo y la prostitución, especialmente en los lanzamientos recientes. En GTA V, por ejemplo, los jugadores pueden recorrer los distintos clubes nocturnos para divertirse y tener un momento de recreación con las strippers de la ciudad. 

Mass Effect

El estudio BioWare fue pionero en incorporar en los videojuegos un sistema de toma de decisiones que afecta el desarrollo de la trama y además permite a los jugadores establecer vínculos con los NPC (personajes no jugables). Mass Effect fue uno de los primeros títulos en llevar esto al siguiente nivel, ya que el comandante Shepard podía relacionarse sentimentalmente con los tripulantes de la nave Normandía. Incluso era posible entablar romances con personajes del mismo sexo, y las interacciones románticas casi siempre acababan en escenas de sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *