Binomo: ¿Qué es y cómo funciona? ¿Podemos confiar en este corredor?

Para muchas personas, hacer inversiones representa una forma de resguardar su capital y multiplicarlo, es por ello que acceder a plataformas seguras representa un tema importante para los que se atreven a lograr el éxito financiero.

Binomo surge como una plataforma confiable en la que se pueden realizar inversiones en los mercados, por medio del uso de su software. Es compatible con cualquier dispositivo móvil o pc. En sistemas operativos como Windows app y app para android; además de estar disponible para sistemas operativos superiores al android 5. Con esto atrae a los amantes de las online trading platform. 

¿Qué es Binomo?

Este tipo de modelo comenzó a brindar servicios desde el año 2014, teniendo su sede en Las Granadinas, específicamente en St. Vincent; a cargo de la muy reconocida corporación “Dophin Corps”, que hasta la fecha se ha expandido, reinventándose hacia el Binomo México.

A partir del 2018, Binomo ha comenzado a formar parte de la CFI, o Comisión Financiera internacional. Esto ¿qué significa? Que el capital de los inversionistas se encuentra completamente respaldado y libre de fraude en caso de que la plataforma se vea afectada por fallas de cualquier índole. 

Saber cómo funciona Binomo,  permite al cliente expandir los límites de su inversión, en cuanto a offers, logrando ganancias. Esto ha hecho que se posicione como un claro ejemplo de modalidades de mobile trading experience, desde cualquier lugar.

¿Deberías confiar en un corredor?

Debido a múltiples fraudes, confiar alguna inversión a un corredor no resulta sencillo. Es por ello que desde su creación, esta plataforma se ha esforzado por demostrar su fidelidad y responsabilidad  con el cliente.

¿Es binomo seguro? Es seguro y, siendo catalogado entre los usuarios como un “socio comercial honesto» y completamente legal . 

Binomo no es fraude ni mucho es una estafa, múltiples opiniones y reviews positivas le han hecho merecedor de numerosos galardones. Al confiar en un corredor te aseguras de:

  1. Mantener en movimiento tus fondos.
  2. El flujo de ganancia se mantiene constante.
  3. Permite analizar los pros y contras de las inversiones.
  4. Analiza las posibles alzas y bajas el mercado.
  5. Disminuye las posibilidades de pérdida, más no las suprime. 

Iniciar sesión 

binomo

Usualmente saber qué es Binomo se torna frecuente entre los usuarios, en esto forja la confianza del mismo. 

Binomo es un tipo de plataforma comercial que toma datos en línea referente a las condiciones del mercado.

Para incursionar en esta novedosa plataforma de negocios, es necesario realizar un registro completamente gratis, para entrar  bien sea en su versión para pc, windows app, app para iOS o en su modalidad para Android; donde se requiere android 5 o superior. Por medio de su plataforma web o cualquiera de las binomo app. ¡Sign up!

Tipos de cuenta

Este corredor ofrece cuatro tipos de cuentas que se adaptan a tu forma de quick trading y estatus:

  • Cuenta Demo.
  • Cuenta estándar.
  • Cuenta Gold.
  • Cuenta VIP.

Depósito mínimo

Binomo te permite operar con distintas opciones, de acuerdo a: tu capital, tiempo que quieres estar en el mercado y tu perfil de inversor. Ofrece los depósitos mínimos en las siguientes cuentas:

Cuenta Demo: proporciona un saldo virtual de $1000 con el propósito de que puedas ejecutar simulaciones de comercio sin riesgos. Es importante destacar que, esta cuenta posee todos los servicios de bróker, con el objetivo de que las simulaciones sean lo suficientemente reales.

Cuenta estándar: el depósito mínimo es de 10 dólares, ideal para conocer el trading y su estructura. El retiro de los fondos se puede ejecutar en 3 días, obteniendo bonos de depósito de hasta el 100% y cuenta con una rentabilidad de aproximadamente 85% con el pronóstico correcto.

Cuenta Gold: el monto total de pago es de 500 dólares, contando con hasta 54 activos en la plataforma, cuenta con la ventaja que el retiro de los fondos se puede realizar en un día, su bono de depósito no excede el 150%, y la rentabilidad se estima en 90% con el pronóstico correcto.

Cuenta VIP: en este tipo de cuenta se puede acceder al lucro en menos de 4 horas, además el monto total de inversión es de 1.000 dólares, teniendo como bonos de fondos hasta un 200%.

Aplicación Binomo

Para tener acceso a cualquiera de las app móviles de este Software es necesario descargar desde el sitio oficial de Binomo com, la APK, pues este no se encuentra disponible desde las tiendas móviles predeterminadas.

¿Qué es binomo app? Se trata de una aplicación mediante la cual puedes acceder a la plataforma de Binomo, para descargarla debes presionar  download app para iOS o el sistema operativo de tu dispositivo.

Características de las plataformas:

  • Su presentación abarca cualquier tipo de dispositivo móvil.
  • Posee gráficos amigables.
  • Es simple de usar.
  • Trader a la mano.
  • El login es simple.

Torneos

¿Qué es binomo torneos? Periódicamente,  la plataforma realiza torneos que bonifican el monto de inversión de los clientes, esto sin duda permite que se eleve la cantidad de ingresos, reflejándose en el monto a retirar. El acceso a estos torneos dependerá del tipo de cuenta, siendo la VIP la una de las más lucrativas.

¿Por qué debería probar Binomo?

Invertir en cualquier plataforma incluso en la de Binomo tiene sus riesgos, por tal motivo, se hace necesaria la capacitación continua en este tipo de inversiones.

Para llevar a cabo inversiones inteligentes se debe aprender a analizar el mercado y ejecutar buenas predicciones. Es importante considerar que en esta, como en otras plataformas existe el riesgo de mercado.

El momento para obtener ingresos adicionales con un mínimo de inversión ha llegado, Binomo ofrece un software multiplataforma completamente seguro y dinámico, que mantiene en movimiento tus fondos en trading.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *