Conseguir Pavos Gratis para Fortnite

Fortnite es un juego multijugador que se lanzó en el año 2017. El mismo tuvo gran éxito desde su lanzamiento por el atractivo visual del juego y personajes, además de su entretenida modalidad. Es sin duda, uno de los exitosos juegos online que se ha ganado el aprecio de muchos.

Los pavos son la moneda oficial de fortnite, apartir de ellos es que los usuarios dentro del juego pueden comprar armas, skins entre otros accesorios para su personaje. En este apartado podrás conocer la mejor manera de conseguir pavos gratis.

Formas para conseguir pavos gratis en fortnite

Actualmente algunas páginas por internet ofrecen un “generador de pavos” totalmente gratis para que las personas puedas obtener pavos para su cuenta. A continuación en este post te contaremos más al detalle cómo funciona esto.

Generador de pavos gratis

El Generador de pavos gratis para fortnite es una herramienta que puedes encontrar por internet ya que muchas páginas están manejando este sistema en donde podrás generar cierta cantidad de pavos al día, esto dependerá del sitio web, el generador te permite y da la oportunidad de obtener pavos y skins para tu personaje de una forma totalmente gratuita.

Lo mejor de esto es que no tendrás que preocuparte de en donde tengas tu juego instalado, pues funciona para todas las plataformas: ordenadores, android, iOS, Xbox y Play Station 4.

Esta herramienta se encuentra en línea en la que solo tendrás que acceder a alguno de los generadores que se encuentren por internet, y empiezar a generar tus pavos gratis. A continuación te brindamos una breve explicación de cómo funciona.

  • Ingresa al generador de pavos por medio de tu navegador.
  • Te pedirán que ingreses el nombre de usuario de tu cuenta.
  • Aparecerá un contador en el que puedes indicar que cantidad de pavos quieres.
  • Selecciona en  que plataforma juegas.
  • Luego de rellenar todos los datos, los pavos serán pasados a tu cuenta.

Participar en eventos

Esté al tanto de los eventos en el juego y sus recompensas, si participas en cada uno de ellos podrás ir recolectando pavos.

Modo salvar el mundo

Este método para ganar pavos no es fácil ni rápido, pero ciertamente es una alternativa para adquirir pavos sin tener que cambiar el dinero real a la moneda del juego. Solo tendrías que empezar a jugar el modo salvar al mundo, para conseguir pavos. En esta modalidad hay diferentes formas de conseguirlos  las cuales te diremos a continuación:

Recompensas diarias

Tienes que conectarte de forma diaria sin interrupción por 11 días en la modalidad salvar al mundo, la cantidad no es mucha pero sirve para ir acumulándolos.

Tareas diarias

Jugando al modo historia de esta modalidad te darán una especie de misión diaria que deberás cumplir en las cuales obtendrás 50 pavos.

Misión Stonewood

Esta misión consiste en una ola de enemigos que son lanzados hacia ti, y que deberás de acabar con todos y defender tu zona.

Misión Twine Peaks

Para esta misión deberás de contar con alguien lvl 70 en tu grupo de forma obligatoria. En esta misión tienes que eliminar a todos los enemigos para que puedas pasarla.

Misión Storm Shield

Esta misión podría decirse que se reparte entre 10, en las cuales tendrás la oportunidad de ganar 100 pavos en cada una.

Completa el libro de colección

En algún momento del juego llegarás a desbloquear el libro de colección en el que tendrás que completar sus páginas con el objeto que te pida que pongas. OJO todos los objetos que pongas en el libro no podrás tenerlos después, por lo que si vas a poner alguno de tus objetos lo mejor será que primero consigas otro igual. Una vez en el libro ya no podrás recuperarlo.

Completa desafíos y misiones secundarias

Dentro de la historia principal cada vez que avances en el juego, podrás conseguir misiones secundarias. Por lo que puedes ganar accesorios para tu personaje así como también pavos.

La mejor opción para ganar pavos gratis para fortnite

En el juego mucho usuarios son ambiciosos y quieren un personaje con las mejores skins y armas, sin embargo para ello se necesitan pavos y es normal que quieras buscarlo a toda costa. Una buena forma de conseguir pavos gratis es jugando, el juego de por si te ofrece una forma de obtenerlos a la vez que te diviertes jugando, pero será muy lento generar una suma considerable.

No te fíes de esas páginas web que te piden cosas como: compartir la web, suscribirte a sus cuentas de facebook, twitter o youtube o pinchar en sus cuadros de publicidad. Si vas a probar un generador de pavos para Fortnite comprueba que no te piden esa series de cosas absurdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *