Descargar Hay Day gratis

La granja más divertida para tu móvil

Para el día de la fecha el juego de Hay Day cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, de hecho sólo en su fanspage de Facebook se pueden apreciar aproximadamente 5 millones de fans que siguen el juego desde sus inicios.

Descargar Hay Day gratis

Si aún no lo conoces, antes que nada te sugiero que lo pruebes, te aseguró que quedarás ligeramente adicto y no podrás parar de jugar.

Por otro lado, si quieres saber más de qué se trata Hay Day, te comentamos que es un juego para móviles, similar a Farmville (éste seguro sí lo recuerdas) y fue creado por SuperCell originalmente para iOS y luego fue adaptado para dispositivos con Android.

¿De qué se trata Hay Day?

Es un juego casual donde tú como usuario tendrás que hacerte cargo de la granja que se te fue otorgada como herencia de tu querido tío.

Hay Day en español

Allí deberás sembrar y cosechar lo que necesites, recoger huevos, ordeñar vacas y encargarte de los demás animales, entre otras cosas.

Hay Day es un juego muy intuitivo y absolutamente para todas las edades, te mantendrá ocupado un buen tiempo y te hará estar al pendiente de tu granja y ahora gracias a su última actualización, también tendrás que estar pendiente de las mejoras de la pequeña ciudad que la rodea.

Puedes descargar Hay Day gratis y si bien se encuentra oficialmente disponible para iOS y Android podrás adaptarlo perfectamente a otros dispositivos, como por ejemplo tu ordenador. Puedes jugar Hay Day online desde la PC instalando el emulador correspondiente.

No dudes más, prueba este gran juego y hazte con la mejor granja que puedas imaginar

Enlace | descargar Hay Day gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *