Descargar Skype para teléfonos móviles.

Skype gratis para cualquier dispositivo móvil

Como muchos ya saben, Skype es un programa gratuito que permite la comunicación de teto, voz y video de manera muy práctica y efectiva.

Debido a su gran éxito y como se es de esperar Skype se encuentra disponible en multiplataforma, es decir puedes descargarlo tanto como para PC, móviles, tabletas, TV y otros dispositivos.

Skype para moviles

Sus actualización, sobre todo las de su versión móvil, suelen estar en frecuentes actualización, mejorando su rendimiento y estabilidad, y añadiendo nuevas mejoras, las cuales puedes ver aquí en un sitio que aunque no oficial se ve interesante ya que se encarga de informar sobre sus nuevas versiones y además otorgar al usuario las descargas gratuitas de las mismas.

Descargar Skype

Para descargar Skype para celulares sólo basta con ingresar al sitio web oficial, Skype.com e ir a la sección de descargas para luego situarse en «descargas móviles»

Allí vas a poder encontrar Skype para Android, Windows Phone, iPhone y BlackBerry.

Lamentablemente si quieres descargar skype para nokia tendrás que seguir otros pasos.

En vez de ir al sitio oficial de Skype tendrá que ingresar a la Tienda Nokia desde Store.ovi.com, allí realizar la búsqueda de la aplicación mencionada y luego elegir si quieres descargar a través del PC o directamente en tu móvil.

Si quieres estar comunicado con tus amigos a través de tu móvil por medio de mensajería instantánea, quieres realizar llamadas gratis o crear videoconferencias, optar por Skype para móvil puede ser la solución definitiva para tus necesidades.

Es gratis, la aplicación se encuentra en español y puedes descargarla libre de virus desde sus sitios web correspondiente. ¿Qué más podrías pedir?

Contenido Promocionado
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.