Descargar videos de Facebook

Aplicación para descargar videos de Facebook

En los últimos años Facebook se ha convertido no sólo en la red social más popular del mundo sino también en una plataforma en donde los videos son parte esencial de su popularidad. Pues las ultimas mejoras aplicadas a la versión web y a la versión móvil de la red social de Mark Zuckerberg hicieron que subir y compartir videos con otros usuarios sea realmente simple.

Descargar videos de Facebook online

Este cambio en la red social generó una nueva demanda que Facebook no ha podido suplir, estamos hablando de la posibilidad de descargar videos de Facebook, algo que lamentablemente no se puede hacer de manera “oficial” por así decirlo.

Pero no todo está perdido, y es que existe una página web que te permite descargar cualquier video subido a Facebook de manear gratuita, simple y además en HD.

¿Cómo descargar videos de Facebook?

Para descargar videos que estén en Facebook sólo tienes que seguir la mini-guía que te brindamos a continuación:

  1. Ingresa en “Bajar Facebook” (www.bajarfacebook.com)
  2. Una vez adentro abre una nueva pestaña
  3. Inicia sesión en Facebook
  4. Ve al video que quieras descargar
  5. Copia el enlace que aparece en el explorador de internet de tu PC, dicho enlace debería aparecer de esta manera: “https://www.facebook.com/photo.php?v=159945304091173
  6. Pega ese enlace en el espacio que se muestra en la página “Bajar Facebook”
  7. Por último haz clic en «Descargar Video» y listo, tendrás el video descargado en tu ordenador en cuestión de minutos.

Recuerda que la descarga del video puede tardar bastante, pues el tiempo que tarde dependerá de lo que pese el video a descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *