Descargar Whatsapp Plus gratis – Dale color a tus chats

Descargar Whatsapp Plus

Es un hecho que WhatsApp es una de las aplicaciones imprescindibles para cualquier smartphone. Tiempo atrás se hablaba de “te envío un mensaje de texto”, hoy la frase se actualizó a “te envío un whatsapp” ya que ésta pasó a ser la aplicación de mensajería preferida por muchos.

Por suerte, los desarrolladores independientes de Android han decidido tomar el código de WhatsApp y mejorarlo, así es como ha nacido WhatsApp Plus, una aplicación alternativa al mensajero oficial, donde se le añadió mejores aspectos al cliente.

Descargar WhatsApp Plus gratis

En WhatsApp Plus, aparte de encontrarte con todas las funciones de WhatsApp también encontrarás características nuevas, por ejemplo, la posibilidad de cambiar el fondo de escritorio o bien agregar nuevas fuentes a la conversación, todo de una manera muy fácil e intuitiva.

Por otro lado, al descargar WhatsApp Plus podrás evitar el pago que es obligatorio en WhatsApp, en esta aplicación no tendrás que pagar ni un centavo por su uso, es totalmente gratuita.

WhatsApp Plus

Pero eso no es todo, WhatsApp Plus también te ofrece dos versiones, también puedes descargar WhatsApp Plus Holo, una versión de este mensajero que se adaptará a la interfaz que usan las últimas versiones de Android, así no notarás el cambio cuando este dentro de la aplicación.

Prueba WhatsApp Plus y de seguro no querrás regresar al mensajero tradicional.

Más info: Whatsappplus.org

Últimos comentarios
  1. Ramon dario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *