Do Not Touch – Una página web para reír a carcajadas

Página para divertirse

Do Not Touch es una página web en la que se anima a hacer acciones con el mouse, acciones como seguir la zona de color verde, formar una sonrisa con otros usuarios, crear una especie de máscara, evitar a los demás cursores que aparecen en la pantalla y decenas de cosas más. Todas estas actividades podrás hacerla junto a otras personas de forma online que hará que se forme un video que juntará nuestro cursor para la próxima vez que se reproduzca.

Págin web para reír

O sea que esta página web para reír es prácticamente única, pues compartir una pantalla con juegos junto a otros cursores es algo que nunca se ha visto, por lo menos en mi caso, y esto hace que cada vez  más y más usuarios entren a  esta página web para reír para poder dejar asentado su cursor.

Do Not Touch, página web par reír ¿de qué va?

Si todavía no has entendido muy bien de qué va esta página web, pues debemos decirte que no hay mucho para entender, y es que solo debes entrar en la misma, seguir las partes en verde que se muestran en la pantalla, elegir las opciones y listo, tu cursor quedará guardado en la pantalla y luego se agregará a todos los otros cursores con los que has jugado anteriormente.

Enlace: Do Not Touch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *