Ello, Una Misteriosa Red Social libre de publicidad

Ello, Una red social exclusiva

Ello es una novedosa red social que ya ha generado un gran revuelo alrededor de varios países, se trata de un espacio libre de avisos publicitarios en dónde usuarios pueden interactuar, intercambiar conocimientos, gustos y preferencias con la tranquilidad de contar con una privacidad realmente elevada.

Ello Una misteriosa red social libre de publicidad

Desde su salida a la luz y hasta el día de la fecha, la modalidad de registro dentro de la red social Ello se encuentra un tanto limitada. Todo aquel que quiera sumarse a las filas de esta red deberá hacerlo mediante una invitación, aunque se cree firmemente que con el paso del tiempo, la modalidad de registro será algo más flexible.

Ello es un espacio en dónde usuarios de todo el mundo tienen la posibilidad de intercambiar fotografías, ideas y gustos, pudiendo también acceder a salas de chat ya sea de forma individual o grupal. Como verás, las características de Ello no distan mucho de aquellas redes sociales convencionales, aunque nos encontraremos con ciertos detalles de gran interés, entre los cuales podemos hacer mención a la posibilidad prescindir de un nombre o nickname real.

Red social Ello

La red social Ello se considera como la oposición de Facebook, haciendo hincapié fundamentalmente en la preservación de nuestros datos privados, es por esto que se espera que la popularidad de la misma crezca poco a poco, sumando usuarios de cada rincón del mundo.

Enlace: Red social Ello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *