Fizzy.com – Divertidos juegos para disfrutar en línea

Juegos Fizzy gratis

Si buscas entretenimiento pero no quieres perder mucho tiempo podrías divertirte un poco en el portal de Fizzy.com. Es una página que ofrece juegos gratuitos programados en Flash, es cierto que últimamente la tecnología Flash ha caído un poco con la llegada de HTML5, sin embargo los juegos siguen siendo igual de buenos y aquellos divertidos clásicos no mueren.

Fizzy

Algo interesante de esta página es que ofrece juegos de varias categorías, seguramente has estado aburrido alguna vez, pero no quieres perder tiempo descargando un juego o jugando alguno realmente complejo con varios niveles perder horas de más.

Si buscas unas cuantas horas únicamente de entretenimiento puedes jugar algún mini juego online, además tienen todo tipo de juegos en distintas categorías, 3D, RPG, puzzle, carreras, deportes, carreras, aventura y mucho más.

Fizzy cuenta con una gran cantidad de miembros por si deseas jugar un multi-jugador, y puedes suscribirte para tener los mejores juegos siempre, también puedes comprar juegos en caso de que los quieras tener, en paquetes, o suscribiéndote con una cuenta de pago.

Visitar: Fizzy.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *