Fondos de pantalla animados para Windows 7

Descargar Wallpapers animados

Elegir un fondo de pantalla para nuestra computadora suele ser una tarea un tanto complicada ¿Por qué, si sólo es elegir una imagen y listo?… Pues porque hay tantas imágenes en internet que elegir una sola es algo bastante frustrante, sobre todo cuando no queremos ser buscar de manera diaria un nueva imagen para nuestro fondo de pantalla para que la monotonía no forme parte de nuestra PC.

Fondos de pantalla animados para Windows 7

Una solución simple y efectiva es la de poner un fondo de pantalla animado, solución que parece simple pero que no lo es. Muchos piensan que buscando un fondo de pantalla del tipo “Gif” y de grandes dimensiones, en cuanto a tamaño claro está, significa poner un fondo de pantalla animado pero esto está muy alejado de la realidad. Un fondo de pantalla animado es una imagen del tipo “video” que tiene pequeñas animaciones en distintas partes de la imagen, esto hace que la imagen parezca que esté animada pero que en realidad solo es un efecto.

¿Qué necesito para instalar un fondo de pantalla animado?

Para poder instalar un fondo de pantalla animado en Windows 7, necesitarás descargar el programa DreamScene Seven, aplicación que sólo funciona bajo el sistema operativo Windows 7 y que te permitirá descargar todo tipo de wallpapers animados.

Descargar: DreamScene Seven

¿Donde descargo wallpapers animados?

Una vez descargado el programa mencionado anteriormente, deberás ingresar al apartado de “Animated Wallpapers” que te ofrece la web de DreamScene Seven, allí podrás ver una gran cantidad de wallpapers animados que podrás descargar en tu PC

Enlace: Wallpapers Animados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *