GifPaint – Crear gifs animados a mano fácilmente

Crea tus propios gifs

Aunque no lo creas, hay muchísimas aplicaciones en línea y para móviles que permite crear gifs animados de manera simple y rápida, pero ninguna de estas aplicaciones se asemejan a Gifpaint ¿por qué? Pues porque no poseen las características del sitio mencionado anteriormente.

Crear gifs animados

Crear Gifs animados con Gifpaint

En pocas palabras podemos decir que Gifpaint se trata de una web en la que podrás dibujar por medio de un editor cualquier tipo de objeto para luego convertirlo en un gif. Si bien esto suena tonto y hasta un tanto “increible”, debemos decir que es real y que los resultados obtenidos con esta herramienta son geniales (lo hemos comprobado nosotros mismos).

¿Cómo funciona GifPaint?

Gifpaint funciona de manera muy simple, pues lo único que debes hacer es agarrar el pincel y dibujar que es lo que quieres que se vea en el primer cuadro, luego vas a la parte de abajo y eliges el segundo cuadro para dibujar el siguiente movimiento y así sucesivamente hasta llegar al 5to cuadro.

Una vez realizado el gif animado podrás guardarlo, descargarlo o incluso compartirlo en las redes sociales para que tus amigos puedan verlo.

Enlace: Crear gifs animados con Gifpaint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *