Google Play Store para Android L con Material Design

Google ha revelado un gran rediseño para su Google Play Store que está inspirado en Material Design, éste ha sido introducido poco tiempo después de darse a conocer Android L.

La actualización de la Play Store comenzará a rodar entre los usuarios de Android en los «próximos días», con un diseño que no va a pasar desapercibido para nadie y que sigue la filosofía de diseño de materiales iniciada por la empresa.

A continuación podéis ver un vídeo donde se ilustra el famoso Mateial Design.

En resumidas cuentas, lo que Google ha buscado con esta innovadora actualización en el diseño de la Google Play Store es darle un aspecto mucho más sobrio, facilitando así la lectura a los usuarios. No obstante, siempre habrá gente (y me suelo incluir generalmente en este sector) a la que le guste mas lo malo conocido que lo bueno poco conocer, y al principio se «líen» bastante a la hora de localizar donde está ésto o donde está aquello otro.

En fin… cambiando de tema, teóricamente la aplicación en formato APK todavía no está disponible, pero si eres de los impacientes que no pueden esperar y quieres probarla prácticamente en primicia, en el siguiente enlace puedes descargar la Play Store.

Si además quieres redondear el tema puedes dejarnos alguna opinión a continuación sobre lo que te ha parecido esta nueva versión de la Play Store y si estás ilusionado con la llegada de Android L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *