Igertools: Herramientas para usuarios de Instagram

Herramientas gratuitas para instagramers

Seguramente estarás al tanto de que trata Instagram, la popularidad de esta gran red social no hace más que ascender con el tiempo y ganar nuevos usuarios que buscan compartir fotografías a diario. Si eres uno de estos usuarios y te interesa tener a mano herramientas interesantes para mejorar tu experiencia en Instagram dale un vistazo al resto del artículo, ya que presentaremos a Igertools.

Igertools

Igertools: Herramientas para usuarios de Instagram

Anteriormente Igertools permitía conseguir mas likes y seguidores en Instagram, pero ahora se limitó a recopilar distintas herramientas de gran interés para los instagramers. ¿Cúales son las herramientas de las que hablo? Dale un vistazo a la lista y observa si algunas de ellas son de tu interés.

SnapWidget

Autodenominado como «el mejor widget de Instagram». Si tienes un sitio web o blog puedes mostrar fácilmente una galería de fotos de Instagram con el.

Pinsta.me

Un visualizador web que permite seguir a las personas más interesantes de Instagram, comentar fotos, compartirlas en otras redes sociales, etc.

StickyGram

StickyGram

Este servicio presentado por Igertools convierte las imágenes de Instagram en imanes, fundas para smartphone o tablets, stickers y otras gráficas imprimibles que puedes luego adquirir desde la web

Unfollowgram

Esta app puede que te resulte indispensable una ves que la conozcas, la misma sirve para gestionar tus amigos de Instagram, quienes te siguen y quienes dejan de hacerlo.

Keepsy

En mi opinió es una de las mejores herramientas que presenta Igertools, la misma te permite crear álbumes de fotos Instagram online, calendarios de fotos personalizados y mucho más.

Kisstagram

kisstagram

El «Hot or Not» (sexy o no) de esta gran red social. Valora el atractivo entre un versus de fotos de los usuarios más populares de Instagram.

Casetagram

Aquí podrás diseñar, al igual que en StickyGram, fundas para Iphone/Ipad realizadas con las fotos de tu galería de Instagram.

Si eres un usuario activo que comparte fotos en Instagram puede que las herramientas que recopiló Igertools sean de tu interés, dale un vistazo desde su sitio web.

Enlace | Igertools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *