Juegos más difíciles para Android – Top juegos imposibles de jugar

Juegos difíciles de jugar

Cuando se descarga o se compra un juego desde una tienda de aplicaciones, Play Store por ejemplo, se lo descarga para que uno se pueda divertir en esos ratos de tiempo libre que no suelen ser muchos. Pero no siempre estos juegos resultan ser divertidos, y es que hay algunos de ellos que solo están allí para hacernos la vida imposible.

A lo que nos referimos específicamente es a los juegos más difíciles para Android que pueden descargarse en la tienda de aplicaciones Play Store, juegos que parecen tener un aspecto divertido pero que en realidad no lo son, más bien terminan siendo todo una pesadilla.

Sin más nada que agregar, pasaremos directamente a la lista de los juegos más difíciles para Android, juegos que son gratuitos y que te verás obligado a descargar si quieres pasar un mal momento…

Top Juegos más difíciles para Android

1- Geometry Dash

Geometry Dash, juegos más difíciles para Android

  • Este juego es imposible de disfrutar, pues te será tan difícil de jugar que incluso pensarás en eliminarlo al primer momento en el que pierdas la partida. El objetivo de este juego es llegar al final de cada nivel y para ello deberás saltar todo aquello que no tenga forma “cuadrada”. No te preocupes si mueres 40 veces en el primer intento, pues el mismo es tan difícil que nadie ha logrado pasarlo sin morir..

Enlace: Descargar

2- Flappy Bird

Juegos más difíciles para Android

  • Si bien este juego ya no está disponible para Android, su creador decidió removerlo, el mismo estuvo disponible para ser descargado en su momento y de ahí entonces fue catalogado como el juego más difícil y frustrante que existen. El objetivo es pasar distintos obstáculos con un pajarito que parecería no saber volar, esto hace que la dificultad aumente en un 100% al momento de tratar de esquivar los objetos.

Enlace: Descargar

3- Crossy Road

Juegos más difíciles para Android, Crossy Road

  • Este es otro de esos juegos imposibles de jugar, aunque se diferencia del resto por ser muy innovador y bonito al mismo tiempo. En el mismo se debe pasar de un lado al otro de la carretera sin que nos choquen los autos, algo que parece fácil pero que no lo es.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *