Los 5 mejores juegos de PlayStation 4

PlayStation 4 ha maravillado a sus propietarios con cada juego que se sumó a su catálogo, e incluso los jugadores de otras plataformas se sintieron tentados por los grandes títulos exclusivos de Sony. Sin embargo, con la llegada de la PlayStation 5 y la nueva generación de consolas, la PS4 entra en su recta final y en algunos años dejará de recibir nuevos lanzamientos. 

Por este motivo, en este artículo encontrarás una lista de los mejores juegos de PlayStation 4, los cuales deberías animarte a probar si aún no lo has hecho. 

Yakuza 0

Yakuza 0 cuenta los orígenes de la serie Yakuza y se ha convertido en uno de los mejores juegos de mundo abierto de PlayStation 4. Este juego sumerge al jugador en las bajas esferas de la sociedad japonesa, las cuales tenemos que investigar, mientras iniciamos un negocio para ganarnos la vida. Se desarrolla en la perspectiva de dos personajes, Majina y Kiryu, que tienen estilos de juego y habilidades de combate completamente diferentes. La historia del juego y su crudeza sin duda te impresionarán.

Uncharted 4: A Thief’s End

Uno de los personajes más emblemáticos de Sony, Nathan Drake, interrumpe su aburrida y ordinaria para tener otra increíble aventura en Uncharted 4. El juego está tan fascinantemente escrito que hasta los mejores guionistas sentirían envidia. En él encontrarás acción, drama, aventura, diálogos de primer nivel y un doblaje sorprendentemente bueno. Thief’s End nunca se torna aburrido, de alguna manera siempre consigue mantener enganchado al jugador, algo a lo que contribuye su excelente banda sonora.

Horizon Zero Dawn

Aloy es otro conocido personaje de PlayStation. La protagonista de Horizon Zero Dawn evolucionó junto a personajes como Nathan Drake. Este título del afamado estudio Guerrilla Games combina el pasado y el futuro para crear una experiencia memorable. Dinosaurios robóticos, un fantástico sistema de combate, impresionantes escenarios, un sistema de crafting y una historia fantástica. Horizon Zero Dawn es sencillamente un imprescindible para cualquier jugador de PlayStation.

Bloodborne

Antes de que Bloodborne saliera a la venta, millones de personas ya habían comprado la PS4 solo para jugar este exclusivo. Tras su lanzamiento, se convirtió en un gran éxito y en el impulso definitivo que convenció a mucha gente de adquirir la nueva consola de Sony. E hermoso y oscuro rpg de acción de FromSoftware cuenta con batallas contra jefes increíblemente difíciles, un diseño de niveles sin igual y criaturas que convierten incluso tus pesadillas más terroríficas en un cuento de hadas lleno de unicornios. Bienvenido a un mundo encantado donde descubrirás lo que significa sufrir, incluso si eres un veterano de Dark Souls.

The Last of Us Remastered

Probablemente este juego sea similar a Nothing Else Matters de Metallica en el sentido de que, aunque no te guste el metal, reconocerás la canción. Hay una razón para ello: el juego es una maravilla con numerosos giros. La versión remasterizada renueva el apartado visual de la historia de Joel y Ellie, pero la esencia del juego sigue siendo la misma: sobrevivir en un duro mundo postapocalíptico. La narración es única en su tipo, y la representación del creciente vínculo de los dos protagonistas es increíble. El jugador no puede bajarse de la montaña rusa emocional en la que lo coloca este juego. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *