Mejores Juegos Gratis de Play Store 2019

En este post te presentaremos una lista de los mejores juegos gratis que puedes descargar desde la Play Store. Y es que siempre viene bien tener alguno en tu celular para los ratos que te encuentres aburrido o en los que simplemente quieras divertirte.

Los siguientes juegos son completamente gratis y no tendrás que preocuparte por pagar para obtenerlos.

Mejores Juegos Gratis que debes tener en tu Celular

En la siguiente lista que te presentaremos, encontrarás una selección variada y de los mejores juegos gratis que podrás descargar de Play Store. Juegos de multijugadores, aventura, supervivencia, estrategia y de más.

Sin más aquí está la lista de juegos que debes descargar en tu celular:

Fornite

Fornite es un juego estilo Battle Royale del que seguramente habrás escuchado hablar. Pues este juego online desde su salida fue una sensación entre los jugadores. Gracias a su modalidad de juegos, personajes, el permitir construcciones, pesca, bailes y mas, hacen que las partidas sean súper entretenidas.

Ahora las personas pueden disfrutar de todo esto en sus celulares, con una versión de fornite para móviles totalmente gratis. Sin embargo es un juego que requiere de un buen teléfono para que este corra como debe ser.

Te puede interesar: Cómo Conseguir PaVos Gratis para Fortnite

Call of duty

Ahora podrás tener en tu celular unos de los mejores juegos gratis del genero de guerra. Call of duty, disponible en la playstore totalmente gratis, sigue la modalidad del juego original y puedes jugarlo con otras personas online.

Esta es una versión bastante reciente en la playstore, por lo que puedes toparte con uno que otro problema. Sin embargo, este cada vez irá mejorando hasta que puedas disfrutarlo al 100%.

Free Fire

Otro juego estilo battle royale el cual se ha vuelto muy popular en la playstore. Pues a diferencia de los anteriores juegos, free fire no requiere de tantos requisitos. Hhaciendo que incluso celulares de gama baja puedan jugarlo.

Puedes jugar con otras personas online, adquirir skins, pasar misiones y obtener recompensas, es un juego muy completo sin pedir muchos requerimientos al móvil.

Alliance vs Empire

Esta  juego MMORPG es de los mejores en su género, deberás de escoger un bando entre la Alianza o el Imperio y junto a otros jugadores online lanzarte a la batalla en contra de tu bando enemigo. El estilo de este juego se desarrolla en un mundo de fantasía y cuenta con buenos diseños de personajes estilo anime.

Vainglory

Es un juego de batalla donde 2 quipos, cada uno conformado por 5 personas, tendrá que combatir entre sí y enfrentarse hasta que alguno resulte el ganador. Debes elegir tu equipo, utilizar tus poderes y armas, hacer lo necesario para ganar al final y que tu equipo sea el ganador.

Mobile legend: BangBang

Mobile legend en unos de los mejores juegos del genero MOBA para android, su jugabilidad de combate en la arena contra otros, formación de quipos, destrucción de torretas, armas y poderes hacen que sea la opción perfecta para tu móvil. Si tu juego favorito es league of legends, maneja la misma temática y modo de juego.

Brawl Stars

Es un juego con un estilo de animación diferente, el cual recuerda mucho a personajes de series cartoon, su modo de juego es online. En el juego debes de formar tu equipo y luchar contra otros jugadores online. En cada partida los jugadores adquirirán experiencia y más fuerza para combatir contra otros equipos.

Pokemon Master

Pokemon es una serie que a lo largo de los años sigue lanzando nuevos juegos al mercado. En esta ocasión, pokemon master presenta un modo de juego estilo aventura con historia, donde podrás recorrer un mundo enfrentándote a pokemones y recolectándolos.

Last Day on earth

Si te gustan los juegos de supervivencia y mundos apocalípticos. Este juego se basa en un ambiente de destrucción y una tierra plagada de zombies en donde tendrás que sobrevivir, buscar refugio, estar armado y al tanto de que los zombies no te coman.

Dragon Ball Legends

Este es un juego de pelea clásico del reconocido anime Dragon Ball. Nos brinda una versión clásica en donde tendrás que superar a diferentes contrincantes para avanzar el juego a través de combos y golpes por medio de los controles en pantalla. Es un tradicional juego de combate para móviles.

Mr Bullet

Con escenarios sencillos y personajes simples esta entrega de juego ofrece una historia en la que serás un asesino y tendrás que eliminar a tus enemigos pensando de forma estratégica la trayectoria de tus balas. Pues dependiendo del escenario en el que te encuentres tal vez no sea conveniente el disparo que estás pensando.

Asphalt 9

Si te gustan los juegos de autos sin dudas debes de tener este en tu celular. En el juego podrás manejar un auto a toda velocidad por diferentes circuitos  y a su vez podrás disfrutar de un clásico juego de autos.

Preguntados 2

Este es un juego de preguntas y respuestas muy entretenido en donde tendrás varios niveles con preguntas de distintos temas que tendrás que contestar correctamente. Además tiene una modalidad online donde podrás jugar con otras personas y hacer rondas de preguntas.

HQ Trivia

HQ trivia es un típico juego de preguntas y repuestas pero ¿Qué lo diferencia de los otros? En televisión es bien conocido programas que pagan cierta cantidad de dinero a las personas que acierten todas sus preguntas y este juego para móvil funciona igual.

Con 2 torneos por semana con jugadores de todo el mundo todos puedes participar en la ronda de preguntas, si las aciertas podrás reclamar el premio el cual es dinero real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *