Menwes – Enviar SMS gratis

Enviar mensajes de texto en internet

Desde que la mensajería en línea apareció en la vida de las personas, la mayoría de ellas dejó de utilizar el clásico y popular “mensaje de texto”. La principal razón de su desuso, igual vale aclarar que aún es utilizado por muchísimas personas, es que se necesita crédito o saldo en nuestros móviles ya que de no tenerlo sería prácticamente imposible poder enviar un SMS a otra persona.

Enviar SMS gratis

Con la llegada de aplicaciones como WhatsApp, LINE, Telegram, Facebook Messenger y demás, los mensajes de texto pasaron a un 3er plano y quedaron como “olvidados” junto con las llamadas telefónicas, esto hizo que las compañías reconsideren bajar el costo por cada mensaje de texto enviado, reconsideración que no ha sido efectiva ya que las únicas personas que utilizan mensajes de texto son las que no tienen acceso a una conexión 3G/WiFi o aún no han optado por comprar un teléfono inteligente.

De igual manera si necesitas enviar un mensaje de texto por “x” motivo y no tienes dinero en la linea de tu teléfono celular, pues hay opciones en internet que te permiten enviar SMS gratis a todo el mundo, servicios que son muy simples de utilizar y que no cobran ni un centavo.

Menwes

Menwes es casi el único servicio que ofrece la función de enviar SMS online a cualquier lugar del mundo, pues si bien cada compañía telefónica permite hacerlo dentro de su país y a un número ligado a la misma compañía, Menwes va mucho más allá y se acomoda a tus necesidades.

Enviar mensajes de texto

¿Cómo usar Menwes?

Para poder usar Menwes solo tienes que ingresar a la página web, seleccionar el país a donde quieras enviar el mensaje de texto, ingresa el número del destinatario, escribe el mensaje a enviar y por último haz click en enviar SMS.

Con estos pasos podrás enviar tu mensaje a cualquier parte del mundo de manera gratuita y en cuestión de segundos. Además de esto es que no hay limite de envió de mensajes, esto indica que Menwes está hecho para ser utilizado cientos de veces…

Enlace: Menwes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *