Motorola Moto E llega al mercado el 13 de mayo

El nuevo Motorola Moto E

Motorola sigue sorprendiendo en lo que respecta a lanzamiento de móviles inteligentes, pues desde que presentaron el Motorola X muchas eran las personas que esperaban un nuevo móvil “emblema” de la compañía para poder competir en el mercado frente a móviles como Samsung Galaxy S5 o iPhone 5S por nombrar algunos. Ahora en Yoostation.com nos enteramos del nuevo smartphone de Motorola, información que resuelve muchas de las dudas que se tenían hasta el momento sobre este nuevo móvil.

Motorola E

Según lo informado por el sitio Yoostation en lo que respecta a la fecha de lanzamiento del nuevo móvil de Motorola modelo XT1022, conocido bajo el nombre de Moto E, el día 13 de mayo sería el día que se vea al teléfono en público, fecha confirmada por la propia compañía de celulares norteamericana.

Características del Motorola Moto E

Algunas de las características del Motorola E, las cuales fueron confirmadas, nos demuestran que es un móvil de gama baja/media para usuarios que no buscan un teléfono de altas prestaciones.

  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
  • Procesador de dos núcleos que poseen una velocidad de 1.2 Ghz
  • Memoria Ram: 1 GB
  • Almacenamiento interno: 4GB
  • Ranura del tipo microSD para aumentar la capacidad del móvil
  • Pantalla: 4.3 pulgadas y 720p de definición
  • Cámara: 5MP en su parte trasera

Por el momento en su web oficial de Motorola no se confirma si el móvil llegará a todo el mundo el 13 de mayo, pues muchos analistas piensan que su lanzamiento para esa fecha sólo será en Norteamérica y España.

El precio del Motorola E será de $105 dólares aproximadamente, depiendiendo del distribuidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *