Mylivesignature – Crear una firma online gratis

My live signature: Crear una firma personalizada en línea

A la hora de responder un correo electrónico, nunca está de más un “toque” de originalidad y formalidad, y añadir al pie del mismo una firma con tu nombre hablará mucho de ti y te tildará como una persona seria. Para eso es necesario crear una firma virtual, y eso lo puedes hacer desde Mylivesignature.

My live Signature

Crear una firma online con Mylivesignature

Gracias a la herramienta web que ofrecen podrás crear una firma online fácilmente, utilizando las mejores tipografías (más de 120 fuentes disponibles) y pudiendo modificar el color de la letra, color de fondos, tamaño y orientación.

Crear firmas online

Si no te convence ninguna las fuentes que ofrece el sitio de My live signature y eres hábil con el cursor puedes también dibujar tu propia firma para luego descargar gratis, o si dispones de dinero contratar a sus profesionales para crear una firma profesional y animada, aunque con las herramientas ofrecidas puede que te sean suficiente como para arreglártelas a solas.

Al entrar a Mylivesignature en español podrás utilizar todos sus otros servicios de forma gratuita. Opcionalmente puedes registrarte allí, aunque no es necesario.

Una interesante alternativa a tener en cuenta si lo que deseas es crear firmas online gratis y fácil.

Enlace | Mylivesignature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *