Pinterest para Empresas

La red social número uno en imágenes es sin duda Pinterest. Ésta plataforma que le permite a sus usuarios compartir contenido en imágenes, crear y administrar tableros personales con su contenido, colecciones, eventos, intereses, Hobbies y más, cuenta con más de 100 millones de usuarios activos y sin duda puede ser una excelente herramienta para darte a conocer.

Como las redes sociales a las que comúnmente estarás acostumbrado, podrás acceder desde su versión web o desde su aplicación móvil para Android e iOS.

pinterest1

Si tu idea es esa, poder llegar a millones de personas que buscan cosas que planificar, comprar y hacer, puede que te sea conveniente tener en cuenta a Pinterest para empresas.

¿Qué es Pinterest para Empresas?

Es un perfil más profesional dentro de esta gran red social que te permite acceder no sólo a la administración de tus tableros y herramientas básica que posee la plataforma para el usuario común, sino que también ofrece diversas herramientas diseñadas especialmente para la mejora de la promoción de tu negocio o marca.

Pinterest para empresas

Con Pinterest Para empresas podrás agregar detalles adicionales a tus pines cada vez que los publiques en tu tablero, de esta forma estarás ofreciendo contenido más enriquecedor y atractivo a tus seguidores y posibles futuros clientes.

Podrás agregar el botón “Pin it”, para que tus seguidores puedan guardar las imágenes que compartes y además sacar las estadísticas detalladas de las acciones que se realicen, identificando a tus más fieles seguidres con Pinterest Analytics, obteniendo mayor información sobre tus clientes.

Pinterest para empresas es una agradable opción para tener en cuenta a la hora de dar a conocer tu empresa o marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *