Si recientemente has instalado Windows 8 o bien Windows 8.1 en tu computadora para poder prepararte para el cambio a Windows 10, pues de seguro te habrás dado cuenta que el menú clasico de inicio de Windows desapareció y que en su reemplazo pusieron un menú de inicio bastante desagradable y raro a la vista.
Por suerte Windows 8 tiene la peculiaridad de permitir instalar aplicaciones directamente desde una tienda llamada Windows Market, tienda en donde puedes encontrar Pokki, un inicio para Windows 8 clásico y divertido que te permitirá recordar ese inicio que tanto utilizabas en Windows 7, Windows Vista y Windows XP respectivamente.
Un inicio para Windows 8 clásico
Pokki lo que te trae es ese inicio que tanto querías en versiones anteriores de Windows y que no te han permitido utilizar en este sistema operativo. Pero esto no es todo lo que te ofrece, pues al momento de instalar el programa podrás encontrar y abrir programas, archivos, opciones del sistema operativo y demás funciones que aparecen directamente en la pantalla.
Otras características que destacan a esta aplicación son las siguientes:
- Moderno, ágil y muy simple de utilizar
- Cientos de aplicaciones grautitas que podrás descargar desde la tienda de aplicaciones de Pokki
- Posibilidad de destacar las aplicaciones más utilizadas para que aparezcan en el menú de inicio.
Enlace: Descargar Pokki