Publicar un libro en internet con Bubok

Cómo publicar un libro en internet

Publicar un libro hoy en día parece ser cosa simple, pues existe una página web llamado Bubok que te permite subir tu libro a internet con tan solo hacer un click (en realidad hay que hacer un par de cosillas más, pero no muchas, siempre y cuando tengas tu libro ya escrito claro está).

Publicar un libro en internet

Si bien existen otros métodos para poder publicar un libro en internet, métodos que suelen resultar mucho más beneficioso para los autores de los mismos, este servicio es muy simple de utilizar y es una muy buena herramienta para aquellos que recién se han iniciado en el mundo de los libros.

Alternativas a Bubok

Las alternativas que existen a Bubok son: Amazon, App Store y Google Play, servicio que son mucho más profesionales que el nombrado inicialmente y que le dan ganancias a los autores por cada vez que un usuario compra el libro para leerlo, aunque para poder obtener ganancias es necesario contar con un libro aprobado por dichos servicios y además el libro tiene que ser “bueno” o llamativo por así decirlo.

En el caso de que no tengas la necesidad de obtener ganancias por tu libro, Bubok es el servicio ideal, pues puedes publicar un libro para que las demás personas puedan leerlo, puntuarte y hasta recomendarte con otros lectores.

Una vez que subas tu libro y que el mismo tenga buenas reseñas o análisis, el mismo puede ser publicado en todos los servicios “profesionales” que te nombramos anteriormente, aunque en dicho caso Bubok te cobrará un pequeño porcentaje por las ganancias que tengas sobre ese libro, pues ellos harán toda la tarea necesaria para que tu libro pueda aparecer en dichas tiendas.

Recuerda que para poder publicar un libro el mismo tiene que ser de tu autoría y además no tiene que ser copia de ningún otro, pues está más que claro que subir un libro “copiado” no te llevará a ningún lugar…

Enlace: Bubok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *