Para los fanáticos de Peligro Sin Codificar, el programa de humor número uno de Argentina, llega una aplicación para Android muy peculiar llamada Sonidos Sin Codificar.
Claramente podemos imaginar por su nombre que se trata de una aplicación que contiene sonidos de Peligro Sin Codificar para que puedas oír cuando quieras o añadirlos como ringtone para tus llamadas, mensajes u otras notificaciones.
Centrado en algunas de las frases más utilizadas por distintos personajes del programa como las siguientes.
Zi, zeñoda, interpretada por el hombre más pequeño del mundo (Pichu Straneo). Pachu pachu, Hibridoo, irrmaa, Hérculees, Mónica Antonopulos, Vito Vitorio, Mamaa y otros gritos conocidos del personaje anteriormente nombrado. Ta loquito vo!, por el Rebo4. Estribillo «Brasilero Brasilero» de la Cumbia Papal. La granja de Pachu y algunos otros más.
Una botonera de Sonidos de Peligro Sin Codificar para que la uses cuando quieras y les des un toque cómico a tus ringtones.
La puedes descargar gratis desde el repertorio del Play Store.
Enlace | Sonidos Peligro Sin Codificar
ES MUY BUENO»»