Stick Hero, el juego más adictivo para Android y iOS

Juego gratuito y adictivo para tableta y teléfono

Si quedaste con ganas de jugar un videojuego adictivo y difícil como Flappy Bird, pues Stick Hero es el juego que tienes que descargar para tu tableta o teléfono inteligente. Este juego es tan simple como complicado, algo difícil de explicar pero que podrás entender si solo juegas con el juego.

Stick Hero

¿Cómo se juega a Stick Hero?

Stick Hero no tiene muchas vueltas, pues para poder jugar solo se debe apretar la pantalla con el dedo para estirar el palo y que de esta manera el mismo llegue a la otra plataforma. El objetivo es básicamente eso, estirar el palo para que el ninja pueda pasar de un lado al otro sin caerse por el precipicio.

Lo más interesante de este juego es que cada vez que pasemos una plataforma la dificultad podría aumentar o disminuir, esto hace que tengamos que calcular la longitud del palo sin pasarnos o quedarnos cortos ya que si lo hacemos deberemos volver a empezar.

Vale mencionar que este juego es gratuito y que puede descargarse tanto para Android como para iOS (iPad y iPhone respectivamente). Para poder descargar Stick Hero solo deberás hacer click en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Stick Hero para Android

Enlace: Stick Hero para iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *