Test de estrés – descubre que tan estresado estás

¿Estás estresado?

Estar estresado no es muy “sano” que digamos, pues al no pasar por un buen momento de manera prolongada se puede llegar a experimentar diferentes enfermedades que aparecen cuando el cuerpo es exigido al máximo. No hace falta ir al médico o pagar una prueba para poder saber si tenemos o no estrés, y es que desde que se inventó internet se han creado utilidades que permiten solucionar estos inconvenientes en cuestión de minutos y desde la comodidad del hogar.

Test de estrés

En este artículo te presentamos una página web que te permitirá realizar un test de estrés en el que te mostrará cuán estresado estás, o bien te indicará que no posees estrés, algo que sería muy dudoso ya que si entraste en este “post” es porque sientes que tienes estrés.

Test de Estrés

El test de estrés en cuestión fue realizado por la web PSITec, página que se dedica al desarrollo de ideas para empresas y que ha creado este test hace un par de año, test que hasta el momento ha sido utilizado por muchísimas personas, pues tiene excelentes resultados.

Para poder hacer el test solo debes indicar tu edad, tu género sexual, el tipo de educación que posees y el país en donde resides. Una vez indicados esos datos, deberás ir eligiendo las opciones que se muestran a lo largo de la página, estas opciones tendrás que elegirlas en base a lo que sientes, pues si mientes en el test no tendrás un muy buen resultado.

Enlace: Test de estrés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *