Top 10 mejores videojuegos Multijugador

Hay infinidad de videojuegos para elegir, pero siempre es mejor jugar con amigos o con otras personas en línea, para disfrutar y compartir nuevas experiencias, es por ello que hemos elegido una lista de los mejores videojuegos con opción Multijugador, para que sepas cual elegir y jugar partidas compartidas.

mejores videojuegos multijugador

https://pixabay.com/es/photos/mario-luigi-yoschi-cifras-gracioso-1557240/

Si aún  no tienes tu consola o deseas accesorios, videojuegos o incluso un mando para jugar con otra persona, puedes encontrarlos en el hot sale videojuegos, donde habrán varias ofertas y promociones.

¿Cuáles son los 10 mejores videojuegos Multijugador?

  1. Super Mario Party: Es uno de los mejores minijuegos y de los favoritos de los gamers, se encuentra disponible para Nintendo Switch.

La saga Mario Party es una de las más diversas y que tiene gran cantidad de prueba que los jugadores deben realizar, por lo que es considerado un videojuego emocionante e ideal para competir.

El objetivo de los jugadores será ganar la mayor cantidad de estrellas posible, con revanchas aseguradas en diferentes batallas.

  1. Rocket League: Se encuentra disponible para Xbox one, PS4, Nintendo Switch y PC.

Es un juego ideal para los amantes del fútbol y los coches, ya que une ambas cosas en esta increíble aventura, en la que se divide a los jugadores en dos equipos.

En Rocket League puedes usar tu carro para golpear la gigantesca pelota, hasta anotar un gol en la portería del equipo contrario.

Puedes recurrir a trucos como: saltos, turbo, acrobacias y giros, que te ayudarán a defender y atacar a tus enemigos.

  1. FIFA 20 o PES 20: Disponibles para PS4, PC y XBOX one, FIFA 20 también se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Ambos juegos son excelentes para jugar como Multijugador local, creando una gran experiencia entre amigos, en donde puedes elegir tu equipo de fútbol favorito y ganar, enfrentándote a tus compañeros o jugando en el mismo equipo y ganando el torneo.

  1. Diablo III: Es una gran opción para jugar en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC o Nintendo Switch.

Es un videojuego muy emocionante, en el que debes combatir a cientos de criaturas infernales, lo mejor es que al ser Multijugador todos luchan juntos contra estas, hasta derrotarlas.

Notarás como te siguen oleadas de enemigos que no terminan nunca, además puedes explorar mazmorras y enfrentarte a grandes jefes, en una historia oscura que tiene lugar en un mundo decadente, que el jugador debe salvar a toda costa.

  1. Overcooked 2: Si te gustan los juegos de cocina, puede que esto te lleve a vivir una experiencia extrema, ya que en Overcooked deberás cocinar junto a tus compañeros bajo una suprema presión, en diferentes restaurantes.

La idea es que todos cocinen sin chocarse, mientras ganan una batalla contrarreloj. Es un juego muy divertido y competitivo que no te puedes perder.

Se encuentra disponible para PC y para consolas como: Nintendo Switch, Xbox one y PS4.

  1. Mario Kart 8: Puedes jugarlo en tu Nintendo Switch o Wii U, es una de las mejores sagas de carreras que existe.

Te ofrece gran cantidad de personajes a elegir, circuitos para competir y numerosas modalidades que son una excelente distracción por horas, además puedes usar objetos para atacar a los demás jugadores y ganar.

juego multijugador

https://pixabay.com/es/photos/wario-kart-nintendo-juguete-1912622/

  1. Minecraft: Uno de los más populares, que permite la opción de Multijugador local y se puede jugar en Xbox one, Xbox 360, PS3, PS4, Nintendo Switch y en Wii U.

En las versiones de consola se permite jugar con pantalla dividida, así que puedes juntarte con amigos o familiares y construir tu propio mundo, combatiendo criaturas peligrosas y explorando todo el universo Minecraft.

  1. Crash Team Racing Nitro-Fueled: Es una excelente alternativa a juegos como Mario Kart y te permite competir en gran cantidad de circuitos, a toda velocidad, con saltos y curvas pronunciadas.

Cada jugador puede fastidiar a sus oponentes con objetos dañinos, contando con varios modos, personajes y muchos karts, para jugar por semanas, ya que la acción jamás termina.

  1. Borderlands 2: Se encuentra disponible para PS3, Xbox 360 y en Xbox One y PS4 con la versión: Handsome Collection.

Es un juego cooperativo de principio a fin, siendo una versión extendida de la primera, en la que los jugadores pueden explorar y completar misiones secundarias.

  1. Resident Evil Revelations 2: Es una de las mejores aventuras de zombies, ideal para jugar entre varias personas y completar cada desafío, sobreviviendo a los ataques de temibles criaturas.

Se encuentra disponible para PC, Nintendo Switch, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Contenido Promocionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *