Traducción de vBulletin 5 al español

vBulletin 5 al español

Si eres un webmaster que para su foro usa el software de vBulletin sin duda te interesará la traducción al español del mismo. Si bien puedes hacerla manualmente, ésta te llevará bastante tiempo y trabajo, ya que tendrás que editar línea por línea un archivo XML que cuenta con casi 16.000 líneas por traducir, así que si deseas traducir Vbulletin 5 al español puedes seguir leyendo este artículo y en pocos minutos se solucionará tu problema.

Traducir Vbulletin 5 al español

Antes que nada para los que no saben qué es vBulletin podemos decir de forma resumida que es un software multiplataforma basado en PHP y MySQL que te permite crear un foro (comunidad) profesional y estable con sólo algunos conocimientos básicos en la creación de páginas web.

Cuenta con un gran cupo de plug-ins y herramientas para complementar el sitio y así poder hacerle a tu foro ilimitadas modificaciones, personalizándolo al 100% mediantes mods, plug-ins y templates.

En la versión vBulletin 5 Connect para fastidio de muchos no incluyeron la traducción al español, pero no todo está perdido…

¿Dónde descargar la traducción de vBulletin 5 al español?

Gracias a los chicos de ForoBeta tendrás la descarga directa de la traducción de vBulletin 5 (casi completa) con algunos pocos detalles que faltaron traducir.

Para descargar visita el siguiente enlace: Vbulletin 5 al español

Una vez que lo hagas sólo resta instalar la traducción; debajo de su descarga explica de forma sencilla cómo hacerlo, por lo que esto no será problema alguno.

Si lo que quieres es la traducción de vBulletin 4 también desde allí podrás hacerte con su descarga y muchas otras cosas relacionadas a vB. Así que no dejes de visitar Forobeta y darle un vistazo a su completa sección de vBulletin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *