Trucos Criminal Case Facebook

Criminal Case es sin duda uno de los juegos más entretenidos y más populares de la actualidad en Facebook. Por esa razón vamos a estar relavando los mejores trucos para Criminal Case así puedes exprimir el juego al máximo, obtener más energía, más experiencia y mucho más oro.

Criminal Case

Personalmente suelo jugarlo cuando estoy aburrido y no tengo nada que hacer, me gusta el juego y realmente lo recomiendo. Dentro de mi círculo de amigos me podría arriesgar a decir que son más del 50% también le dan uso. Número que sale a la vista el grado de popularidad que tiene este gran juego.

 

Para los que todavía no lo conocen, podemos decir que Criminal Case es un adictivo juego en línea que se puede encontrar en Facebook y en donde tendrás que resolver crímenes y asesinatos, encontrando pistas e interrogando los testigos que aparecen a medida que se avanza en cada caso.

Bien, ahora vamos a lo que nos interesa.

Trucos Criminal Case Facebook

Obtener energía gratis en Criminal Case

Existen diversas formas de conseguir energía gratis en Criminal Case; entre ellas están las siguientes.

Conseguir energía gracias a tus amigos que comparten niveles:

Para esto; hay que ir a la Actividad en Juegos de Facebook y estar atento de aquellos que compartan actividad sobre Criminal Case.

  • Cuando alguien sube de nivel podemos hacer clic sobre su hazaña y allí obtener +20 de energía gratis que brindan los juegos de naranja (hasta 3 veces al día)
  • Cuando alguien es promovido de rango allí la cosa mejora; podemos obtener gracias a eso +50 de energía gracias a los paquetes de papas fritas que se obsequia. (hasta 2 veces al día)

Hasta aquí si estamos atentos; todos los días obtendremos +160 de energía gratis en Criminal Case.

Si querés conseguir más energía, monedas, cartas o más experiencia solo tienes que darle “Me Gusta” A la página oficial de facebook de Criminal Case (http://www.facebook.com/CriminalCaseGame) y allí estar atento también todos los días ya que se publican recompensas a diario.

Trucos Criminal Case

  • Otro de los tips para Criminal Case más importantes; es enviar a tus amigos siempre que se pueda; energía gratis. Ya que con este acto de solidaridad obtendrás +1 de energía por cada amigos al que le envíes.

Por lo que ves; tener amigos que jueguen Criminal Case es el mayor “truco” que hay (sin contar los hacks y cheats jaja pero jugar con eso no tiene gracia) Así que para que todos puedan añadirte a Facebook y ayudarte a conseguir más energía y superar todos los niveles; puedes dejar un comentario aquí debajo con la frase “Quiero vecinos en Criminal Case” y donde dice “Web” dejar la url de tu perfil así como una gran comunidad nos ayudamos entre todos.

Además te invitamos a ver si quieres el siguiente video con otros excelentes Trucos de Criminal Case.

[wp-like-locker][/wp-like-locker]

Si estos trucos te fueron de ayuda, nos harías favor regalándonos un “Me gusta” aquí abajo y compartiendo la entrada con tus amigos.

Últimos comentarios
  1. Tamara
  2. Gerardo
    • francisco javier soriano meneses
  3. guillermo
  4. yosimar orozco
  5. silvana
    • QUIERO VECINOS EN CRIMINAL CASE
  6. ampa
  7. Nines Cifuentes Gago
  8. Spawnro69
  9. carolina beltran
  10. nury jeanneth martinez
  11. Cristina Garrido
  12. Adrian
  13. OLIVER SOTO
  14. pilargal
  15. Ricardo Arturo Lopez Lopez
  16. Cristopher Bernal
  17. DENIS
  18. ivan
  19. andres trujillo
  20. carlos
  21. JOSE EDUARDO
  22. Jean
  23. Gabriel
  24. yolimar
  25. Manuel Sanchez
  26. Jonas
  27. valeska mella
    • Gvstav Gomez
  28. Miriam
  29. silvana isabela
  30. claudia
  31. ana
  32. Jaime
  33. silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *