YopMail – Crear correo electrónico temporal

Crea tu propia cuenta de email temporal

En la actualidad casi cualquier página web, foro o servicio necesita de que los usuarios se registren para poder ingresar y hacer uso de las funcionalidades de los mismos, algo que a los usuarios les molesta y mucho ya que en la mayoría de los casos terminan utilizando un email “falso” para evitar que su casilla de correo electrónico se llene de mensajes spam, algo que en estos casos es muy común.

Correo electrónico temporal

El único problema de utilizar un correo electrónico falso es que muchas veces el servicio, foro o página web no nos deja terminar de completar el registro, pues al no tener acceso a dicha dirección de email falsa no se puede confirmar la creación de la cuenta.

Para estos casos existen los correos electrónicos temporales que nos permiten registrarnos en todos los sitios webs que queramos sin tener que poner nuestra propia dirección de correo electrónico.

YopMail

YopMail es una de las tantas alternativas que encontramos en internet para poder crear una cuenta de coreo electrónico temporal. De seguro ustedes se preguntarán por qué elegimos YopMail y no otro servicio, y la respuesta que podemos darles es porque este servicio es uno de los mejores.

Con YopMail lo único que tienes que hacer para poder tener un correo electrónico temporal es ingresar una dirección de email, cualquier que deseas, con la dirección “yopmail.com” al final y listo, de ahí en más podrás hacer uso de esa dirección de email para recibir y enviar correos electrónicos.

Crear correo electrónico

¿Es gratuito?

Si, YopMail es totalmente gratuito y no tiene limite alguno al momento de generar cuentas de correo electrónico. El único limite que tiene este servicio es que no podrás enviar y recibir más de 30 correos electrónicos, pues el envío de más de 30 correos electrónicos podría hacer que tu cuenta caiga en un sistema de Spam que no te deje utilizarla más.

Enlace: YopMail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *