Aplicación para “selfies” – Descargar Retrica para Android

Escrito por:

abril 17, 2014 Descargas

 

La mejor aplicación para tomarse selfies

Desde que instagram llegó a la plataforma Android, luego de haber sido comprada por Facebook claro está, los usuarios del sistema operativo móvil de Google dan por sentado que cuando una aplicación se populariza en iOS, tarde o temprano llegará a Android ¿por qué? Por el simple motivo de que en Android hay una mayor cantidad de usuarios que en iPhone.

Descargar retrica para Android

Esta regla parece cumplirse con la aplicación Retrica, pues la misma llega a Android en busca de más usuarios que quieran sacarse la “selfie” perfecta, o sea la mejor foto personal para luego postearla en Facebook o Twitter respectivamente.

¿Qué es Retrica?

Retrica no es una palabra que solo aparece al costado de las fotos de los usuarios, pues muchos se han dado cuenta de esto al ver la palabra Retrica en las fotos de sus amigos, en realidad es una aplicación que posee filtros y funciones que hacen que tomarse una selfie sea mucho más divertido, simple y “cool” por así decirlo.

Con una interfaz muy simple de utilizar, filtros y editor que hace que instagram se vuelva en una aplicación “profesional”, Retrica se impuso en los iPhone y ahora busca hacer lo mismo en los móviles con Android.

Retrica

Cómo descargar la aplicación

Para poder descargar Retrica para Android solo debes hacer click en el enlace que te mostramos al final del artículo, o bien ingresar al Play Store de Android, buscar la aplicación Retrica y posteriormente ponerla a descargar.

Enlace: Retrica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *