Crear calendarios online con tus fotografías favoritas

Integrar calendario a tu fondo de pantalla

Personalmente tengo afición por decorar la pantalla de mi computadora con una imagen bien bonita o bien con un wallpaper que exprese mi estado de ánimo o gustos. Si tú eres igual que yo, en cuanto a estos gustos claro está, pero además te gusta que dicho fondo de pantalla tenga un calendario integrado para poder realizar anotaciones y demás cosas, la herramienta en línea de Bighugelabs, Wallpaper, se convertirá en una de tus preferidas.

Fondo de pantalla con calendario integrado

Con esta utilidad online de muy simple uso podrás insertar un calendario personalizado en una fotografía de tu propia elección y usarla como fondo de pantalla en tu computadora, teléfono inteligente, tableta o bien donde tu lo desees.

El diseño que tiene esta utilidad desde luego no es el punto fuerte, pues está hecha para ser útil y no llamativa ni tampoco bonita. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la foto que quieras usar como fondo y luego personalizar las opciones del calendario, el mes que quieras mostrar, el color y por último la posición de la imagen.

Otras opciones que puedes implementar en esta herramienta son las siguientes:

  • Convertir tu foto en blanco y negro
  • Añadirle efecto blur
  • Posibilidad de elegir el tamaño de imagen que quieras generar

Crear calendarios personalizados para utilizar como fondo de pantalla te resultará muy fácil y práctico, dale un toque original a tu wallpaper o bien a tus fotografías utilizando esta interesante herramienta online.

Enlace: Crear Wallpaper con Calendario Integrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *