PDFescape: herramienta para editar PDF online

Escrito por:

enero 28, 2014 Internet

 

Editar documentos PDF con PDFescape

En esta ocasión te recomendamos una valiosa herramienta la cual te dará la posibilidad de editar los famosos documentos en formato PDF desde tu navegador. Se trata de PDFescape, una aplicación web que nos ofrece una serie de herramientas verdaderamente útiles para crear un documento PDF desde cero.

Como bien sabrán los documentos PDF son un formato bastante cerrado, por lo que generalmente no se lo pueden editar si es que no se tiene acceso al documento original desde donde se creó, por lo que generalmente todas las herramientas existentes para editar este tipo de archivos simplemente nos ofrecen la posibilidad de crear uno desde cero.

pdfescape

Si bien con PDFescape podremos llegar a editar ciertos parámetros de un determinado documento PDF, es una herramienta que ofrece muchos problemas en ese sentido, por lo que se recomienda utilizar esta aplicación web para simplemente crear documentos PDF desde cero.

El crear documentos PDF solo es propio de ciertos programas, muchos de ellos pago, por lo que se valora que hayan montado un sitio web desde el cual se puedan crear este tipo de archivos tan utilizados para mostrar estadísticas, presentaciones y demás gráficos que son de utilidad y ofrecen una gran calidad gracias a este formato.

Enlace | PDFescape

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *