YDRAY – Transferir archivos online fácilmente

YDRAY En Español

YDRAY es una aplicación online bastante nueva la cual fue creada por un grupo de programadores de España, por lo que la misma se encuentra completamente en español para que pueda ser utilizada por el público hispano, aunque también nos ofrece un botón para traducirla completamente al idioma inglés y de la misma forma poder gozar de todas las funciones de esta utilidad que nos servirá para lograr transferir archivos pesados de un ordenador a otro a través de Internet.

YDRAY Compartir archivos online

Particularmente Ydray nos ofrece un límite bastante amplio en relación al envío de ficheros, el cual nos prohíbe el subir archivos con un peso mayor a los 5 GB, algo para tener en cuenta al momento de querer hacer uso de esta herramienta.

Ydray es compatible con todas las resoluciones de los dispositivos móviles actuales, algo verdaderamente positivo para aquellas personas que buscan hacer uso de esta herramienta desde smartphones o tablets.

Al ingresar al sitio de esta aplicación web podremos ver el formulario que se encuentra en la página principal, en donde tendremos que subir el archivo que queremos enviar, colocar nuestra dirección de correo electrónico y la de quien recibirá dicho fichero, debido a que de esa forma logrará recibir un enlace o link a través del cual podrá descargar el archivo enviado. También tendremos la oportunidad opcional de poder realizar un comentario o alguna aclaración que será recibida por el receptor del fichero enviado a través de Ydray.

Enlace: Ydray.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *